viernes, 16 de septiembre de 2011

Anecdotas de personas que conocieron a Michael Jackson

''Sé lo mucho que Michael amaba a todos los niños del mundo. Eso es lo correcto, pero lo que me parece más interesante es cómo los niños se sienten atraídos por él, como un imán. Ellos reconocieron su amor incondicional y se la relacionaron con él, porque él era un niño en el corazón. Los niños miran el mundo a través de la frescura. Michael tenía la capacidad de ver la maravilla del mundo, como ellos lo hacen.'' Karen Faye.


''Mi esposo, Akio Morita, cayó enfermo en octubre de 1998, sufrió una hemorragia cerebral, el primer mensaje de apoyo que hemos recibido desde el extranjero, fue de Michael Jackson. Era una cinta de curación que habia hecho en la que había grabado su propia voz diciendo: ''Sr.Morita.. Sr.Morita''muchas veces, así como frases tales como'' Usteed va a mejorar... volveremos a hablar'', y una canción suave que él había elegido. Tambiñen incluye una carta escrita a mano que decía: ''Escuchar 3 veces al día antes de dormir, al despertar y al mediodía. Michael Jackson. Se lo he hecho escuchar, to das las mañanas durante 10 minutos y todas las noches durante seis años hasta que falleció.'' Esposa de Akio Morita (co-fundador de Sony)




''Fue muy mal interpretado. Hablan de él como un pedófilo. Les puedo decir que no fue así. Era muy niño. Creo que era como una delicada mariposa. Todo lo que hablaba era acerca de las futuras generaciones de niños, el medio ambiente, la calidad del aire. Su problema era que había demasiados guardaespaldas a su alrededor. Demasiadas personas que lo empujaban en diferentes direcciones, y con segundas intenciones.'' Dick Zimmerman, fotógrafo de la portada de Thriller.





''He trabajado toda mi vida en el showbussines y él, es la persona más bonita, más honesta y amigable que he conocido. Es tan simple y honesto. Él no está loco como la gente lo hace ver, él está muy cuerdo y es muy inocente. No tiene ego y vanidad, no tiene una actitud como otras celebridades, no se comporta como una estrella. Él es sólo un gran trabajador.'' Michu Meszaros.




''Cuando él canta, lo hace con la voz de los ángeles. Cuando mueve sus pies, tú puedes ver a Dios bailando'' Bob Geldof





''Sentarse y hablar con Michael... podía mirar sus ojos y podía ver 1.000 kilómetros más allá. Tenía los más increíbles ojos. Se pueden ver sus videos, pero nada como en persona. Cuando en realidad estás sentado frente a él, mirándolo... esos ojos eran increíbles. Había veces en que sólo me paraban en seco y había momentos en que estaba en torno a él y me olvidaba de quién era y entonces me daba cuenta... estoy sentado aquí, justo a Michael Jackson. Yo nunca conseguía superar eso.'' David Nordahl





''Cuando estuve allí por primera vez, (en el Centro de Quemados) visité a un muchacho que se llamaba Keith Perry. Tenía quemaduras de tercer grado en el 95% de su cuerpo. Había sufrido un accidente de automóvil y no se creía que viviera. Después de cinco meses de estancia en el hospital, ninguno de sus amigos le habían visitado, porque ellos tenían miedo de ver las terribles cicatrices de Keith. Cuando me fui a su habitación, me comentó que estaba en un punto de baja emocional y que no se sentía con ganas de continuar. Intenté hacerle saber que había gente que lo quería y que merecía la pena vivir la vida. Intenté mostrarle amor y lo que el amor podría hacerle. Creo que mis palabras le animaron y le di esperanza para luchar y ganar.'' Pude enseñarle a Michael unas fotos de Keith vestido y sentado en una silla de ruedas en una reunión de grupo de recuperación de quemados. Cuando Michael las vio, una gran sonrisa mareó en su rostro y las lágrimas acudieron a sus ojos. ''Estoy tan feliz... -dijo-. ¿Sabes lo que recuperó a Keith? Fue amor. El amor puede lograr cualquier cosa, en realidad puede curar. Me siento muy feliz al pensar que he sido parte del proceso de recuperación de Keith.'' Revista Hola, 1984.

1 comentario:

  1. Michael realmente fue un angel enviado a la Tierra para enseñarnos sobre como dar amor en forma incondicional sin esperar nada material a cambio de que la gente se mejorara sobre todo los niños, realmente fue una gran persona.
    Siempre habra personas egoístas que se creen que tienen que las cosas ser como ellos quieren y que se arrogan el derecho de perseguir, juzgar y criticar a un ser inoscdente, puro, sencillo, amable y sensible como lo era Michael.

    ResponderEliminar